ASE-9575 Extreme Docking Station w/ External Speaker/Mic

$1,907.48

Mejora de lIridium Extreme ™ Auricular
El dock extreme ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrica 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. El dock es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

Descripción

Innovadoras conexiones de voz y datos
Son posibles una variedad de conexiones de voz con el extremo del Dock ASE que es “único en la industria ‘  altavoz / micrófono con la operación push-to-talk (PTT) que está familiarizado con muchos socorristas y personal de seguridad. Otros incluyen interfaces de voz estándar del altavoz / micrófono para el funcionamiento en el vehículo de manos libres, la privacidad teléfono inteligente, y POTS opcionales / RJ-11 para soluciones de larga distancia, teléfonos inalámbricos, y la integración de PBX oficina. SmartDial exclusiva de ASE característica simplifica aún más la marcación por satélite desde las interfaces de teléfonos POTS / RJ-11 y de privacidad.

Para el uso de datos, el extremo del dock ASE compatible con la mensajería de texto SMS y proporciona una conexión USB directa al teléfono 9575, que no requiere controladores o actualizaciones adicionales más allá del conductor del auricular estándar Iridium. Además, este puerto es totalmente compatible con AxcessPoint de Iridium para proporcionar un punto caliente de Wi-Fi para dispositivos tales como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, que conecta a los usuarios de una manera nunca antes posible.

Soluciones de antena
El extremo del muelle ASE acepta un TNC macho de Iridium y un SMA macho para el GPS (MAG-GPS de montaje de la antena incluida). Por lo tanto, en el vehículo aplicaciones no requieren antenas adicionales cuando se usa en combinación con antenas mag-montaje de Iridium suministrado con su teléfono. Para aplicaciones que no sean de vehículos, ASE ofrece una variedad de soluciones de doble modo de antena marítimos y.

Inteligente ™ Diagnostics STAR8
Para ayudar con los aspectos a menudo se pasa por alto, sin embargo, críticos de la colocación de la antena, obstrucciones y longitudes de cable, ASE desarrolló STAR8 ™ Diagnostics. Una vez que un usuario del instalador o al final activa de nuestras funciones STAR8 ™ en el lugar, se crean registros de diagnóstico, incluyendo: un informe instantáneo, un informe en tiempo transcurrido, y una evaluación del tiempo transcurrido que los factores en órbitas de los satélites. Estas evaluaciones son fácilmente accesibles por el usuario y pueden ser compartidos con el equipo técnico del proveedor de servicios, que puede entonces evaluar a distancia la salud y la solidez de sus conexiones de voz y datos particulares. características STAR8 ™ son accesibles a través del auricular privado y POTS / RJ-11 interfaces.

Especificaciones

Part #ASE-9575-E1
Dimensions: 6.67” x 2.75” x 2.5” (LxWxH)
Weight: 1.5 lbs
Mounting: Direct wall mount or Universal Mounting (see accessories)
Operating Voltage Range: 9 – 36 VDC unregulated
Power Consumption: 12 watts peak
Operating Temperature Range: -15°C to + 70°C
Exposure: Dry, protected location per IEC 60945