ASE-DK050 Iridium 9555 Docking Station

$1,907.50

ASE docking stations aumenta y protege el teléfono satelital Iridium 9555 a través de software inteligente y administración de hardware. El DK050 proporciona el uso local utilizando el teléfono 9555 altavoz o un teléfono inteligente con cable (no incluido).

Las funciones inteligentes incluyen la gestión de tono avanzada para proporcionar al operador del estado del sistema y “marcación inteligente”, que elimina la confusión cuando se trata de variaciones de código de país. Otras características de hardware y software inteligentes incluyen el encendido y apagado de la dirección, conexión USB para transferencia de datos.

Descripción

ASE también apoyan acoplamiento y desacoplamiento vivo en iconos de estado iluminado brillante para mostrar el progreso de llamada, satélites a la vista, y las transmisiones de datos. Hay incluso un icono de estado para indicar cuando el 9555 no está acoplado correctamente. ASE estación de conexión para proporcionar un mecanismo de bloqueo seguro y protegen el 9555, el teléfono se pueden retirado casi al instante para situaciones que requieren escenarios “Grab-and-go”.

¿Cómo funciona?
Traiga sus comunicaciones por satélite en el interior con docking station ASE. Una vez conectado a una antena Iridium con la línea de visión de la constelación de satélites, ya está listo para enviar y recibir voz y datos a través de su Iridium 9555.

El Docking Station ASE DK050 se puede utilizar con el 9555 – o con el teléfono con cable (no incluido).

La instalación es sencilla debido a que la estación de acoplamiento ASE tiene toda la circuitería avanzada integrada en la pieza única base de acoplamiento. Montar el muelle, conectar la antena, insertar el 9555, y ya está.

Para los buques marinos, una instalación común consiste en la instalación de la estación de acoplamiento cerca del puente con el teléfono inteligente con cable en las proximidades de la capitán. El teléfono con cable puede ser cableado hasta 6 metros de la estación de acoplamiento para minimizar la huella de los equipos en el espacio valioso puente.

Especificaciones

Part #: ASE-DK050
L x W x H: 8.5 in. x 3.75 in. x 1.5 in.
Weight: 1.4 lb
Ports: USB, privacy handset, power
Power: 9 – 36 VDC, universal AC/DC adapter included
Exposure: Indoor per IEC609