Iridium AD510-1 Passive Antenna

$962.48

Iridium AD510-1 Passive Antena para  teléfonos satelitales Iridium

La antena pasiva Iridium AD510-1 proporciona un rendimiento superior con todos los teléfonos de la serie de satélites Iridium para montaje externo en aplicaciones terrestres o marinos. La cúpula es de 4 mm mezcla de GRP / poliéster mientras que la base se muele a partir de aluminio anodizado duro, dando un acabado atractivo color verde, que es mecánicamente resistente y resistente a la corrosión, hacer esta antena excepcionalmente robusta para entornos difíciles y para las instalaciones de montaje de toda la instalación.

El soporte proporcionado con esta antena se puede conectar a mástiles verticales u horizontales, de hasta 60 mm de diámetro, utilizando los pernos en U previstas. La conexión con el teléfono Iridium se hace con un cable coaxial correspondiente a través de un tipo TNC en la parte inferior de la antena.

SKU: PA-AD510-1IRIDI Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Contenido de la caja del Iridium AD510-1 Antena pasiva

  • Soporte de montaje
  • Heavy Duty Marine Alloy
  • Vertical o poste horizontal de montaje.
  • (Vaso de montaje hasta 60 mm).
  • Se suministra completo con tornillos y tuercas de acero inoxidable U.

Especificaciones

Technical Specifications: Max. Diameter: 87 mm. or 8.7 cm Antenna Height (including Connector): 100 mm. Weight (including Bracket): 1 Kg Operating Temp.-40 to +85% C. Connector: TNC female. VSWR: <2: 1 Impedance: 50 ohms Frequency: 1610-1630 Mhz Polarization: Right hand circular Network: Iridium