SatStation SolarBoost 3 Solar Charger for Satellite Phones

$435.75

SatStation SolarBoost 3 Panel solar para teléfonos satelitales es la opción perfecta para cualquier usuario de estos. Llevarlo en su viaje completamente cargado y ahora puede cargar su teléfono hasta tres veces antes de tener que abrir los paneles solares. Una vez que el panel esta con la batería está baja, usted solo debe ponerlo al aire libre durante unas horas y ya está de nuevo en marcha. No sólo puede cargar su teléfono, sino también  un ordenador portátil, teléfono celular y muchos otros dispositivos de mano.

La batería de polímero de litio interna ofrece las ventajas de la vida recargable más larga, menor peso y mayor seguridad. Además, el construido de la batería hace que pueda cargarse ya sea por su toma de corriente CA del hogar o del panel. Una vez que está completamente cargado puede cargar la mayoría de teléfonos satélitales hasta tres veces antes de necesitar una recarga.

Descripción

Caracteristicas:

  • Apto para todos los teléfonos satélitales, ordenadores portátiles, teléfonos celulares portátiles, cámaras digitales, MP3 / MP4 y otros productos similares.
  • Tamaño pequeño, ligero y fácil.
  • Chip de protección inteligente: el exceso de carga, sobre-descarga, sobrecarga, cortocircuito y la indicación de la capacidad.
  • Este producto tiene 5 puertos de salida: 4 puertos de la CC, 1 puertos USB

Especificaciones

SAT-SOL3-BT
Built-in battery capacity: 12000mAh/ 3.7V(Li-Polbatteries)
Solar panel: 16V /2.5W
Input current: 800mA Input voltage: 12.6V DC Output voltage: 5.5V 11.1V,16V,19,24DC Output current: 500~4000mA
Weight: 1.1 pounds