Solio Bolt – Solar Charger & Battery Back Up

$174.98

El paquete de baterías Solio perno y cargador solar es su compañero ultra ligero, manteniendo la línea y en contacto en el camino. Con una batería a bordo y la rotación de los paneles solares, el Solio BOLT carga aparatos populares a travez de USB hacia su Iridium GO! Wifi Hotspot Devcice, iPhone 6 y 6 Plus, iPod, iPad o iPad Air; a su Kindle, reloj del GPS, cámara GoPro; a su faro Petzl RXP o SteriPEN purificador de agua Ultra.

Cualquier cosa – Sólo tiene que conectar con el cerrojo utilizando el propio cable de carga del dispositivo de iluminación -incluyendo cable de Apple.

En cualquier momento – Soporta cargo hasta por un año, así que es perfecto para los kits de preparación para emergencias.

En cualquier lugar – Cargar el panel solo con el sol o cualquier puerto de alimentación USB estándar.

Descripción

Carga rápida sencilla

La salida 1Amp del conector carga dispositivos de destino al mismo ritmo que un cargador típico. En promedio, un teléfono inteligente va de cero a plena en sólo 90 minutos. Como la mayoría de los dispositivos en estos días se cargan por USB.

Captura la energia del sol

El ingenioso diseño del  BOLT permite un lápiz para ser insertado en el centro, lo que hace que el acto PERNO como un reloj de sol. Basta con apuntar BOLT hacia el sol y girarlo hasta que el lápiz ya no proyecta una sombra. Un día completo en la luz solar directa cobra por completo del tornillo de a bordo 2000mAh Li-Poly batería.

Un botón lo hace todo

El perno tiene un único botón  LED. Cuando el panel captura la energía del sol , el botón se ilumina en rojo. Pulse el botón una vez y el panel lanzara destellos de 1 a 5 veces para indicar el nivel de la batería, y luego comienza la producción de energía. Pulse el botón una vez más para desconectar la alimentación.

Una Carga Eficiente

Mientras que la electrónica están cambiando con el tiempo, hay dos características de carga estándar que se adhieren a los dispositivos; una salida de CTIA estándar que la mayoría de los dispositivos de seguimiento y una salida de carga de Apple, que siguen los productos de Apple. El cerrojo está diseñado para cambiar de modo, que permite la carga más eficiente de todos los dispositivos, independientemente del modo de carga que requieran. Cuando el botón del panel LED es de color verde, esto indica que está en CTIA o modo de salida de carga normal. Para cambiar de modo, sólo tiene que mantener pulsado el botón durante 5 segundos y relaje. El botón se enciende de azul, lo que indica que se encuentra ahora en un modo optimizado para los productos de Apple como el iPad, iPhone 6 y 6 Plus, y el iPod.

Calor y la química

El perno utiliza una temperatura máxima nominal de la batería Li-Poly. A diferencia de otras químicas de la batería, la batería del BOLT funciona perfectamente en alto calor y la especificación 60C significa que el calor del sol nunca se interrumpe la carga solar eficiente. Cuando la vida útil de la batería recargable es más, la batería del Bolt es fácilmente reemplazable por el usuario.

Cargue cuando se pone le sol

Cuando se pone el sol, la batería del panel se puede volver a cargar mediante el puerto micro-USB mediante el cable de carga USB incluido. Desde USB, carga la batería del panel de la capacidad total de 4,5 horas

Compacto para viajes

Cuando el perno no se hace girar abierta para capturar la energía del sol, se pliega cerrado en un paquete compacto que cabe en la palma de su mano. Con sólo 5,3 onzas de peso , BOLT mete fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o en la guantera proporcionando batería de reserva para la electrónica de potencia USB, mientras que en la marcha.

 

Especificaciones

S620-AH1RW
Power:
Max Wattage: 5 Watts
Discharge Rate: Fixed 5V, 1,000mAh
Charge Rate: 5-5.5V 450mAh
Charge Time via USB port/wall charger: 4 hours 30 min.
Charge Time via Sun: 8-10 hours
Color:
Pearl White
Battery:
3.7V/2,000mAh Li-Poly – User replaceable at end of life (average 3 years)
Weight/Dims:
3.5 x 3.5 x 1 in. – 5.3 oz.
Comes with:
Micro-USB to USB Cable – For charging the via USB port/USB port wall adapter, can also be used as a charging cord for Micro-USB devices.
Pencil – Insert the pencil through the center of the BOLT to easily prop towards the sun.